Me hice un cultivo faringeo después de un tratamiento de 10 días de Ceftriaxona. Y me sigue aparecie
Me hice un cultivo faringeo después de un tratamiento de 10 días de Ceftriaxona. Y me sigue apareciendo que tengo Staphylococcus aureus y Moraxella catarrhalis, me recetaron Amoxicilina por 7 días, a pesar de haber terminado ya con el tratamiento; las adenopatias cervicales de aspecto inflamatorio en ambas cadenas ganglionares que presento, no han desaparecido del todo. ¿Es normal esto? Soy masculino y tengo 25 años.
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

