Me hice la otb hace 5 años pero empecé a sentir como calambres en mi vientre y tengo mucho asco y sueño

Me hice la otb hace 5 años pero empecé a sentir como calambres en mi vientre y tengo mucho asco y sueño a que se debe?

3 respuestas


Es poco probable que sea consecuencia de la OTB, sin embargo es prudente que acudas a valoración ginecologica para descartar que puede ser.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buneos días. Cinco años después de la cirugía, claramente, no es secundario a la misma. Espero que mi respuesta le sea de utilidad. Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.

Dr. Javier Centeno Trejo

Dr. Javier Centeno Trejo

Ginecólogo

San Luis Potosi

Reservar cita

Es imprescindible sea valorada con su GINECÓLOGO requiere estudios de exploración clínica radiológica y de imagen para tratar de encontrar si ello es debido a la otb....como un hidrosalpinx como ejemplo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.