Me hice exudado faringeo y el resultado fue el siguiente: streptococcus alfa hemolítico, pues llevo
1
respuestas
Me hice exudado faringeo y el resultado fue el siguiente: streptococcus alfa hemolítico, pues llevo ya un mes con faringitis y dos tratamientos médicos para contrarrestarla. A la fecha este fue mi resultado y mis síntomas son irritación muy molesta de garganta, tos con flemas, congestión nasal.
Hola!
Te recomiendo una valoración más especializada para determinar la causa de tu faringitis, ya que existen otras condiciones que podrían explicar tus molestias más allá del streptococcus alfa hemolítico.
Saludos
Te recomiendo una valoración más especializada para determinar la causa de tu faringitis, ya que existen otras condiciones que podrían explicar tus molestias más allá del streptococcus alfa hemolítico.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola hace dos semanas me sacaron una muela y tengo inflamacion y ardor en la zona Me recetaron antibióticos y analgésico peri continuo igual
- ¿Es normal que el condón se vuelva blanco después de un rato de haberse usado, es de la marca today?
- Hola , empecé con óvulos de clotrimazol 200 el caso es que después de haberme puesto el primer ovulo mi flujo salió verde suave .
- Tengo 5 semanas que me hicieron la histerectomía me sentía bien ayer me comenzó un dolor del lado izquierdo de la herida cuando me paro de la cama es un dolor como si me estuviera pellizcando muy duro por dentro que sea gracias
- Hola hace 4 dias me hicieron una cirugia en el diente del juicio, me sacaron una muela y me pusieron dos implantes quando puedo fumar no a guanto mas??
- Hola, me han realizado RM sin contraste y la conclusión es: leucoencefalopatia crónica de vasos pequeños grado 1 fazekas. Tengo 55 años. Alguien podría darme aclaraciones, no se lo que significa. Gracias,
- Es posible morirse por un corte en la vena de una muñeca o solo produce un sangrado?
- Tengo 4 meses de cesarea puedo brincar en el volly?
- Tengo infección en la Garganta y estoy tomando Amoxicilina por 5 días la termino y pasan 3 días y al 4to.tomo Sildenafil ,que pasa ? habrá alguna Reaccion ? gracias .
- Buenas tardes empecze con dolores en canillas y ahora también en hombros solo con pastillas humary que es un suplemento natural se me quita y ya pasa el efecto y me regresa el dolor
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.