Me hecharon seis gotas en el oido de Soldrin Otico y despues de eso me empezó a zumbar continuamente

3 respuestas
Me hecharon seis gotas en el oido de Soldrin Otico y despues de eso me empezó a zumbar continuamente y fuerte, ¿a que se debe?
Pueden ser varias causas: Una reacción alérgica local a las gotas, que haya tenido cerumen en el oído (cerilla) y con el uso de las gotas se impactó en la membrana timpánica, etc. Es importante que acuda a la brevedad a revisarse con un otorrinolaringólogo para que el problema no se haga permanente.

Hola, le recomiendo acudir a revisión para identificar la causa del problema que presenta con el uso de las gotas, generalmente no producen molestias, únicamente la sensación de oído tapado por las gotas y es de manera temporal. Lindo día
En condiciones normales, eso no deberia ocurrir. Acuda a una consulta de especialidad, lo mas pronto posible, para evaluar su oido.