Me he quedado sin potencia sexual, despues de me aplicaren 6 dosis por cáncer de próstata. Puedo utilizar

4 respuestas
Me he quedado sin potencia sexual, despues de me aplicaren 6 dosis por cáncer de próstata. Puedo utilizar viagra?
si puede tomar viagra en dosis de 25 miligramos 3 veces por semana luego aumentar 50 miligramos 3 veces por semana de manera sostenida. Debe consultar a un urólogo para que le lleve su tratamiento adecuadamente

Dependiendo de si tiene o no otras patologías como una afección cardíaca, Usted podría ser candidato a tomar sildenafil, tadalafil o Vardenafil, sin embargo, dado que tiene el antecedente de cáncer de próstata y basado en el cáncer de próstata como causante de la DE le sugeriría iniciar con dosis mas altas de sildenafil y según respuesta adecuar la dosis(disminuir o mantener) si esto no fuese suficiente podría utilizar otras opciones de tratamiento como las bombas de vacío, inyección intracavernosa o prótesis de pene, según sea la decisión tomada por Usted y su médico.
Buen día, este es un efecto esperado por el Zoladex, si puede tomar viagra pero le recomiendo que sea bajo supervisión medica siempre, por un urólogo de confianza. Saludos!
El tratamiento posterior al inicio de antiandeogenos como este medicamento depende de su diagnóstico base y tratamiento, al no darnos más información como edad, tratamientos previos (cirugía o radioterapia) es difícil determinar el
Mejor manejo ya que los diferentes medicamentos que se utilizan para este
Problema requieren una valoración y enfoque personalizado