Me he inyectado mensualmente por 6 meses cyclofemina pero hoy que me tocaba la siguiente ya no la ve
1
respuestas
Me he inyectado mensualmente por 6 meses cyclofemina pero hoy que me tocaba la siguiente ya no la venden en ninguna farmacia me comentaron que la están dejando de manejar, le comenté a mi doctora y me mandó mesigyna, la pedí en la farmacia y me entraron una caja que decia prevepost, le pregunte a mi doctora y me dijo que esta bien esa también, me da mucha duda pues la cyclofemina la compraba en $420 y está me costó $63, me la apliqué pero no se si para el siguiente mes me ponga la mesigyna original, o tenga alguna contraindicacion
Hola
Contiene los mismos principios activos que mesigyna, te funcionará de la misma manera, no te preocupes
Saludos
Contiene los mismos principios activos que mesigyna, te funcionará de la misma manera, no te preocupes
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.