Me he hecho una cistoscopia donde miran la uretra, la prostata y la vegiga.....el diagnostico es HEU
3
respuestas
Me he hecho una cistoscopia donde miran la uretra, la prostata y la vegiga.....el diagnostico es HEU GRADO II/IV que significa esta sigla?
Buen dia. Es por eso que desde hace años la norma oficial mexicana tiene prohibido el uso de abreviaturas en los documentos medicos. Ya que incluso entre mismos medicos se puede tener una diferente interpretacion. Preguntele a su medico o tal vez en el reporte venga una descripción mas completa de los hallazgos. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo más recomendable es que te pongas en contacto con el médico que te realizó la cistoscopía y le preguntes para que te realizó la cistoscopía, que fue lo que encontró y cual es el tratamiento más adecuado.
Buenas tardes. Lo ideal es que el Urólogo que le realizó el procedimiento le explique a qué se refiere con esos términos, para evitar malinterpretar los resultados. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- A que se debe la eyacular precozmente en el primer acto sexual y luego en el siguiente ya se demora muchísimo en volver a eyacular al punto de quedar sin hacerlo y con el pene erecto?
- Estoy estreñido y me duele el riñón izquierdo. No puedo defecar y la espalda baja me duele mucho, que puede ser
- Bactrim cura la prostatitis oque efecto hace y cuanto tiempo se debe tomar
- Hola, le hago una pregunta si me pueden ayudar hace 3 días q ami novio le duele el pupo hasta el pene qué podrá ser?
- tube muchas relaciones hasta con incompletas erecciones tube que parar porque comenzo el dolor por todo el meato hasta atras de los escrotos. un dia sangre un poco. ya van dos meses con este problema.
- Tengo dolor del ano y todo el recto y me palpita aveces que podrá cer
- La espermatorrea existe en la actualidad o no existe
- Buenas tardes al defecar expulso semen, estoy seguro que es semen. Que puede ser?
- Cada q eyaculo me duele ya me hice un ultrasonido prostático y el examen de sangre y salí bien , voy varias veces al baño x las noches , q otros estudios me recomiendan hacer x q hasta mis erecciones ya no son las mismas de antes y el dolor q me da se me extiende de abajo de mi escroto hasta el testículo…
- Por qué cuando tocó mi ombligo me duele la cabeza del pene?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 294 preguntas sobre Prostatitis no bacteriana
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.