Me hará daño si me tomo una paracetamol y cene huevo con chorizo??

Me hará daño si me tomo una paracetamol y cene huevo con chorizo??

1 respuesta


El CONSUMO SIMULTÁNEO de grasas y medicamentos PUEDE AFECTAR potencialmente el metabolismo de ciertos medicamentos, incluidos los metabolizados en el hígado, debido a INTERACCIONES que pueden modificar la ABSORCION DE MEDICAMENTOS y la actividad de las enzimas hepáticas. Reciba un seguimiento médico puntual a través de consulta en línea para poder guiarle de manera personalizada.
 Estoy para servirle, espero haber resuelto su duda.

Dr. Felipe Rodríguez

Dr. Felipe Rodríguez

Médico de familia

Morelia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.