Me hara daño que llevo un año tomando depakene?

3 respuestas
Me hara daño que llevo un año tomando depakene?
no necesariamente pero se recomienda vigilancia de la función hepática por medio de exámenes de laboratorio y niveles séricos de medicamento asi como evaluación del riesgo-beneficio de este tratamiento y presencia de crisis convulsivas.

Todos los medicamentos tiene efectos adversos y estos dependen de la genética de cada individuo, la dosis, la interacción con otros medicamentos, el tiempo de uso, el laboratorio que lo produce incluso, etc. Por lo que le sugiero acudir con el médico quien le indicó dicho tratamiento y evaluar la necesidad de continuar usandolo así como las dosis y efectos adversos. Saludos.
El Acido Valproico que es lo que contiene el depakene, como todos los medicamentos tiene efectos secundarios a corto y largo plazo, pero esto dependerá de varios factores, como la tolerancia de tu cuerpo al mismo, la dosis que este indicando tu medico y el tiempo que lo lleves tomando. Los efectos secundarios son varios van desde cambios de conducta, acné, obesidad, alteraciones menstruales, hasta alteración en las plaquetas y en el funcionamiento hepático.
Si tienes alguna duda del medicamento no dudes preguntarle a tu medico para que juntos resuelvan la situación.
Saludos.