Me han recetado Talizer durante 50 días para tratar dermatitis atípica, he leído que tiene muchos ef
3
respuestas
Me han recetado Talizer durante 50 días para tratar dermatitis atípica, he leído que tiene muchos efectos secundarios, ¿es esto cierto?, ¿existe otro tratamiento que tenga menos efectos adversos?
No hay que tenér miedo a los efectos secundarios es muy raro. Si es mujer no se debe embarazar como algunos otros medicamentos. Hace más daño tomar alcohol y fumar y la gente ni le tiene miedo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo importante es que tenga un control y seguimiento con su Dermatologo.
No debe embarazarse.
No debe embarazarse.
Hola, todos los medicamentos tienen efectos secundarios, cada organismo reacciona de forma diferente por lo que es muy importante que lleves un seguimiento adecuado con tu dermatologa, de acuerdo a la severidad de la atopica se debe elegir el tratamiento mas adecuado, en cuanto a tratamientos orales existen diferentes medicamentos pero todos tienen efectos adversos, si no estas seguro de tu tratamiento te invito a que acudas a una consulta de revaloracion para evaluar y tratar tu caso de froma personalizada.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.