Me han recetado levotirizina y montelukast, y fluimicil, es normal tomar dos anthistaminicos, hay algun

Me han recetado levotirizina y montelukast, y fluimicil, es normal tomar dos anthistaminicos, hay algun problema?

2 respuestas


En ocasiones es necesario el uso combinado de antihistamínicos, lo importante es que usted haya.percibido mejoría en los síntomas de alergia y seguramente en su próxima consulta se harán los ajustes pertinentes. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Saludos. El único antihistamínico del que hace mención es la Levocetirizina. Montelukast es un "anti-leucotrienos" y la Acetilcisteína, bueno.. le sugiero no usarla por su falta de beneficios comprobados para el tratamiento de afecciones respiratorias. Montelukast es un medicamento única y exclusivamente para Asma o Rinitis, le sugiero acudir a valoración por un Neumólogo y reajuste de su medicación acorde al caso.

Dr. Carlos Jaramillo González

Dr. Carlos Jaramillo González

Neumólogo pediatra

Tepatitlán de Morelos

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.