Me han realizado dos cirugías de columna, estoy más o menos controlado, pero he tomado tafirol Flex
3
respuestas
Me han realizado dos cirugías de columna, estoy más o menos controlado, pero he tomado tafirol Flex durante 8 años, 1 cada 24 horas, hasta hoy no he tenido ningún problema, aunque hay quienes me dicen que en el futuro tendré problemas de hígado y/o riñón. ¿que tan cierto es?
Un dato de alarma para solicitar una resonancia magnética de columna es dolor que despierta al paciente. Se debe de hacer una buena valoración del caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
hola, pues lo adecuado seria valoracion por su cirujano y si es necesario, realizar pruebas de funcion renal y hepatica, ademas de tratar de atacar el dolor desde el origen, platiquelo con su cirujano, saludos
En general todos los antiinflamatorios deben ser prescritos por un médico , el paracetamol es de los menos nocivos para el riñón, pero ninguna analgésico antiinflamatorio debe ser tomado por más de tres meses debido a la posibilidad de daño renal
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.