Me han detectado un meningioma en el lateral izquierdo del cerebro aproximadamente 4 años, no me han
Me han detectado un meningioma en el lateral izquierdo del cerebro aproximadamente 4 años, no me han dado tratamiento, no tengo síntomas de dolores de cabeza o mareos desde hace mucho. Podré realizar un viaje en avión de 16 horas?
2 respuestas
No hay contraindicación para realizar su viaje. Los meningiomas en un 90% de ellos son benignos, cuando su tamaño es considerable y genere compresión al cerebro es cuando inician síntomas y en esos casos el manejo pasa de ser conservador a resección quirúrgica. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

