Me ha salido una bola dura en él piso de la boca pegada a la encía puede ser cáncer?

4 respuestas
Me ha salido una bola dura en él piso de la boca pegada a la encía puede ser cáncer?
Hola buen dia, si bien no se puede descartar que sea cancer, tambien existen muchas otras patologias benignas o incluso infecciosas en el area, lo importante es que te cheque un especialista para que puedan estudiar tu caso, te recomendaria que acudieras a un Cirujano Maxilofacial para que te valore.

Lo mas frecuente con las características que nos da, es que sea un torus mandibular, pero lo correcto es ver a un especialista en Cirugía Maxilofacial
Buenas tardes desde luego es importante la revisión por parte de un Especialista y además tener auxiliares que permitan diagnosticar certeramente un padecimiento de algún tipo decáncer; por lo que antes de eso pueden ser otras situaciones como inflamación de las glándulas, infecciones o contracturas musculares etc.Reciba un cordial saludo . Dra Dávila
Hola buen dia, es importante que un Cirujano Maxilofacial te evalúe, ya que las causas pueden ser variadas, no necesariamente malignas, pero mientras mas pronto puedas ser valorado mejor sera el diagnostico