Me ha salido hace casi 2 meses en la mitad de la lengua como si fuera una callosidad blanca es algo

11 respuestas
Me ha salido hace casi 2 meses en la mitad de la lengua como si fuera una callosidad blanca es algo incomodo porque lo siento al tragar o mover mi lengua constantemente. A que especialista tendria que ir, un odontologo, o un especialista en cabeza y cuello?.
Te recomiendo consultar a un otorrinolaringólogo, ya que se especializa en esa área de la boca. Hay muchos que en época de pandemia están dando consulta online, aquí mismo en Doctoralia encontrarás buenas opciones. Si tu dolor de lengua estuviera asociado con algún dolor dental, entonces consulta con un odontólogo.

Hola buen día te recomiendo un odontologo especialista en patología bucal es el más indicado o en caso de no encontrar uno, un cirugjano maxilofacial. . Saludos
Hola buenas tardes, los más indicados para realizar una revisión exhaustiva y dar solución a tu problema es el odontólogo General que puede referirte si lo considera oportuno al Odontólogo patólogo u Odontólogo Maxilofacial. Saludos estamos para ayudarte .
Los indicados serian un Cirujano bucal o un Maxilofacial, estoy para servirte.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! Debes acudir al Patólogo Bucal, saludos cordiales!
Los especialistas que ven ese tipo de lesiones son :los CIRUJANOS MAXILOFACIALES ó el PATÓLOGO BUCAL.
buenos dias, sin subestimar a nadie y dicho con todo respeto, pienso que un odontologo, especialista o no, puede revisarle y en todo caso si no esta a su alcance lo canalizara con el especialista correcto, ya sea un maxilofacial, un periodoncista o un patologo bucal, hacer un diagnostico de a quien remitirlo sin revisarle, es algo complicado, incluso esas lesiones que ud dice hay que verlas y si es con microscopio clínico, es mucho mejor, saludos y a sus ordnes!!
Buen día, por el tiempo de evolución de la lesión es importante una valoración clínica a fondo (debido a la contingencia sanitaria puede usar el sistema de consultas en línea), o bien en cuanto sea posible recibir atención presencial, acudir a consulta. La valoración la puede hacer un odontólogo con experiencia en lesiones bucales, un cirujano maxilofacial o un patólogo bucal.
Mi mejor recomendación es no dejar pasar un tiempo más prolongado sin recibir una valoración clínica.
Buen día. Es importante que acuda con un odontólogo especialista en patología bucal, ellos son los expertos e indicados para diagnosticar y dar solución a su padecimiento.
Hola buenas tardes, Lo ideal es un Maxilofacial o un odontólogo y él te indicará con el indicado, Estoy para servirte !!!! Saludos
Puedes acudir a consulta con un Odontólog@ general, Patólogo bucal o Cirujano Maxilofacial de confianza para una revisión.