Me gustaria saber si existe un tratamiento para mi problema: soy hijo de dos hermanos de sangre y desde

5 respuestas
Me gustaria saber si existe un tratamiento para mi problema: soy hijo de dos hermanos de sangre y desde que tengo uso de razon tengo pene enterrado, es decir mi pene es del tamaño de un recien naciodo incluso tengo 29 años de edad y paresco de 12 años, me podrían ayudar?
Es importante no solo valorar el tamaño del pene sino también las posibles afecciones metabólicas y hormonales que podrías tener. Ya sea para solucionarlas o para tratar el micropene o bien el conocido como pene enterrado, es indispensable la valoración y el tratamiento por un Andrólogo. Este es el especialista en problemas genitales masculinos. Infórmate y acude al Andrólogo de tu confianza.

Es necesaria la evaluación por tú Urologo, el unico tratamiento para esta patologia es una plastia peneana.
El primer paso es acudir con un urólogo de su confianza quien lo valorará y le solicitará múltiples exámenes. Una vez identificado el problema, y teniendo un diagnóstico preciso se puede recomendar un tratamiento.

En muchos casos el problema puede ser mejorado considerablemente de manera médica sin cirugía por parte del urólogo.

Le sugiero acudir con un urólogo certificado y de requerir algún procedimiento con cirugía reconstructive para modificar las dimensiones de su pene, el lo puede canalizar con el experto adecuado.
Lo ideal es acudir a revision por un urologo para determinar la severidad de ru caso e identificar la causa si es algo hormonal o simplemente anatomico. La mayoria de los casos se pueden corregir o al menos mejorar significativamente.
Le recomiendo acudir a un urólogo con todos los examenes tomados hasta el momento y que te realice una evaluación personalizada. Saludos de Zapopan.