me gustaria saber si el cansancio q tengo es x el efecto del simbiax. yo tengo un adenoma venoso de

2 respuestas
me gustaria saber si el cansancio q tengo es x el efecto del simbiax. yo tengo un adenoma venoso de lado izquierdo de mi cabeza
Symbiax (Olanzapina/fluoextina) pudiera causar algo de somnolencia como efecto secundario esperable, principalmente por la acción de la Olanzapina; sin embargo cualquier posible efecto secundario deberías comentarlo directamente con el médico que te la recetó.
Ahora, tampoco es lo mismo cansancio (agotamiento o falta de energía) que somnolencia (deseo de dormir y dificultad para mantenerse despierto), por lo que deberías consultar a tu médico para ver estos detalles particulares, en especial, tomando en cuenta otras patologías como el adenoma que mencionas.

Se refiere a un angioma venoso? que es un padecimiento muy diferente a un adenoma hipofisiario. En el caso de los angiomas venosos por lo general no causan síntomas mientras que los adenomas hipofisiarios podrían causar la sintomatología que nos describes en algunas circunstancias. Sugiero que corrobores adecuadamente el diagnóstico con el especialista. Dudo mucho que el medicamento sea la causa del cansancio que comenta.