Me gustaria corregir tanto mi postura como mi pisada, y tengo dudas de donde y a qué especialista di

2 respuestas
Me gustaria corregir tanto mi postura como mi pisada, y tengo dudas de donde y a qué especialista dirigirme.
Si bien la pisada es algo sencillo para lo que me haré unas plantillas, tengo una forma de andar y correr con los pies apuntando muy hacia afuera lo que me carga mucho las rodillas y tobillos.

Por parte de la postura se centra en la espalda alta, cerca del cuello, donde se me está formando una ligera chepa y además se me carga mucho tanto al sentarme como al correr y hacer deporte.
¡Hola!
Te recomiendo acudir con tu fisioterapeuta de confianza para que haga una valoración de la marcha y un test postural con base a los resultados proporcionarte un tratamiento basado en evidencia científica y en ejercicio terapéutico.
Con respecto a las plantillas te recomiendo una podometría digital o escaneo 3D del pie para que sean completamente personalizadas y se adapten a tus necesidades en particular.

Espero haber ayudado
Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta de valoración inicial - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola! Te recomiendo acudir con un fisioterapeuta para que te realice una valoración de tu postura y de ahi puedan juntos crear un plan de ejercicio trapéutico para tus necesidades! Las plantillas te van a ayudar pero también es importante mejorarlo con ejercicio para que después de ser posible no dependas de ellas y tu cuerpo realice ese cambio!
Espero haber ayudado! Saludos.