Me golpee la cabeza fuertemente hace 10 días y tome Inoprofeno 5 días mi duda es siento q está temblando

3 respuestas
Me golpee la cabeza fuertemente hace 10 días y tome Inoprofeno 5 días mi duda es siento q está temblando constantemente cuanto tarda el cerebro en estabilizarse tras un no tengo síntomas alguno aparte de sentir q tiembla NO perdí el conocimiento tras el golpe ayuda
Saludos.
Cuando hay un traumatismo craneo encefálico de cualquier naturaleza, aun sin pérdida de conocimiento, pero se tienen efectos que duran más de 48 a 72 horas (como dolor de cabeza, temblor, mareo, etc. etc.), lo recomendable es que acuda con un médico neurólogo o su médico para que hagan estudios sobre el impacto que recibió el cerebro.
Hay que recordar que el cráneo es algo cerrado y que sí algo lastima al cerebro, este tiende a hincharse y como el cráneo no le permite liberar esa presión, puede ser perjudicial.

Hola, siempre que ocurre un TCE, es conveniente vigilar, tratar y proteger el cerebro, para evitar un síndrome cerebral postraumático, que a la larga puede ocasionar desde cefaleas de difícil control, hasta crisis convulsivas, yo le sugiero que acuda a un Neurólogo, para que le
Realice una exploración NEUROLÓGICA y determine que es lo más adecuado para proteger tu salud.
Gracias por consultarnos
Saludos cordiales
Los traumatismos craneoencefálicos generan no solo temblor o sintomas visibles a corto plazo, tambien producen alteraciones o cambios en la actividad eléctrica cerebral y modificaciones en la conducta y/o en la atención por lo que seria importante realizar un electroencefalograma que puedarevisar independente al neurólogo, un psiquiatra