Me fracture la rodilla izquierda hace 6 meses, me inmovilizaron por 45 dias, soy diabetica e hipertensa

2 respuestas
Me fracture la rodilla izquierda hace 6 meses, me inmovilizaron por 45 dias, soy diabetica e hipertensa y no puedo flexionar la rodilla ¿este medicamento me puede ayudar y en que tiempo?
El Vartalon es un medicamento con acción condroprotectora utilizado en la osteoartrosis, en el caso de su dificultad para la flexión de rodilla, no sería de utilidad. Desconozco si recibió rehabilitación posterior a la inmovilización, pero si no fue así recomiendo una valoración por un especialista en Medicina de Rehabilitación con el objetivo de iniciar terapia física y determinar un pronóstico para la función de su rodilla.

El Vartalon se utiliza en la Enfermedad Articular Degenerativo o Artrosis para mejorar y proteger el cartílago articular. No tiene ningun riesgo en pacientes Hipertensos o Diabeticos a menos que presenten Insuficiencia Renal secundaria, sin embargo en su caso la rigidez de la rodilla se atribuye a la inmovilización prolongada secundaria al manejo de su fractura y este medicamento no le ayudara a mejorar. Lo adecuado es la valoración de algún especialista en Medicina de Rehabilitación para integrarse a un programa adecuado para su rodilla.