Me fracturé el cubito pero no había desplazamiento. A finales de agosto me colocaron yeso y a mediad

3 respuestas
Me fracturé el cubito pero no había desplazamiento. A finales de agosto me colocaron yeso y a mediados de septiembre me hicieron placa y vieron que el hueso se habia desplazado. Ahora no puedo empuñar la mano ni estirar completamente el brazo.
El medico me sacó el yeso a primeros de octubre y medio mes despues me dijo que tenia que volver a operar para colocar una placa. Estoy preocupado porque ha pasado ya mucho tiempo desde la fractura y pienso que ahora ya la operacion no tenga el resultado esperado. Creen que es correcto este procedimiento hasta el momento? Puede tener buen resultado esta operación? Gracias
Hola, realmente por las cuestion que comentas la propuesta de un manejo quirurgico va enfocada a mejorar tu condicion actual, sin embargo para determinar si realmente es factible el manejo quirurgico a estas alturas es conveniente valorar el estado actual de la fractura y todo el antebrazo, con ello hacer una planeacion terapeuticva apropiada y de ser candidato a la cirugia ten en mente que posterior a ello se iniciara con el proceso de rehabilitacion correspondiente todo ello con la finalidad de recuperar la funcion completa del antebrazo. Estamos para servirte.

Buenos días. Es muy recomendable analizar tu caso en consulta con una buena exploracion fisica y estudios de imagen detallados. Si llega a ser necesaria la cirugía, lo recomendable es hacerla a la brevedad para evitar mayor atrofia de tendones, musculos y movilidad de la muñeca. te recomiendo acudir a mi consulta para buscar una solución adecuada y recuperar la función de tu mano
Hola buenas tardes entiendo su preocupación es frecuente en las fracturas de cúbito no desplazadas hagan retardo en la consolidación e incluso que se desplacen y no peguen como en su caso, si su fractura se desplazó la mejor opción es operarle a la brevedad. Pienso que si se pueden obtener buenos resultados a pesar del tiempo. Saludos