Me extrajeron una muela y me recetaron Ketorolaco/Tramadol y han pasado 4 horas y ya estoy teniendo

3 respuestas
Me extrajeron una muela y me recetaron Ketorolaco/Tramadol y han pasado 4 horas y ya estoy teniendo dolor,q otro medicamento puedo tomar,Tylenol,Advil,aspirina o algo q me pueda ayudar con el dolor ya q lo q me recetaron lo puedo tomar cada 8 horas o se pudiera tomar antes de las 8 horas? Gracias
Hola que tal! A pesar de que los medicamentos que estas tomando funcionan para calmar el dolor (al ser analgésicos) lo más probable es que necesites algún antiinflamatorio más específico como el ibuprofeno, no obstante, sin revisarte podría resultar un tantto aventurado darte una respuesta correcta, por lo que sería prudente consultes con tu Dr(a) tratante ya que es quien conoce todo acerca de tu caso, en relación a complejidad de la extracción, la manipulación realizada para ello, etc. por lo tanto, seguramente es quien te dará la mejor recomendación. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, el tramadol en sí es un analgésico bastante fuerte, y la combinación de ambos debería ser suficiente para cada 8 hrs. No se receta tomarlo antes de las 8 horas porque puedes tener una sobredosificación, lo ideal es que consultes a tu dentista para re valorar la zona post operatoria.
Hola buenas tardes. Lo ideal es que le llames a tu Dentista y le menciones tus molestias para que te cambie de medicamento a otro más específico para el dolor e inflamación !!! Saludos