Me extrajeron una muela pero se me ve en la encía algo blanco y es duro. Será infección?

3 respuestas
Me extrajeron una muela pero se me ve en la encía algo blanco y es duro. Será infección?
Buen día, generalmente se forma una capa blanquecina encima de la superficie de la extracción, aunque no es dura, te recomiendo que visites de inmediato a un odontólogo

Hola buenas tardes! Por el momento la coloración puede ser normal, mientras no presente un dolor intenso, un muy mal aliento, coloración verdosa o morada e incluso salida de pus puede considerarse dentro de lo normal, no obstante, el hecho de que tenga una consistencia dura no me convence, tendría que realizarse una valoración para ver si es parte de la encía por ejemplo (podemos considerlo normal) o incluso algún pedacito de diente o hueso (espícula) que es común se presente después de una extracción dental, le recomiendo acudir con su Doctor(a) tratante para descartar cualquier inconveniente, continuar con los cuidados, medicamentos e higiene que se le indicó. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, espero hayas solucionado tu problema, personalmente pienso si es blanco y duro es un pedazo de diente o hueso, mientras no exista dolor, fiebre y o supuración en la zona, tómalo con calma y ve con tu odontólogo a que te diagnostique.