Me extrajeron un pedazo de raíz de la muela que m

1 respuestas
Me extrajeron un pedazo de raíz de la muela que me habían dejado, (15 setp. 2020, me quitaron los puntos). Tuve una masturbación a los 10 días y me dolió la encía, al mes y medio me volvi a masturbar y el dolor de la encía es mas intenso, mi pregunta es; tengo infección? ya le pregunte a mi dentista y dice que no... pero me sigue doliendo y mi otra pregunta es: dicen que comiendo frijoles también te da infección, es verdad?. Gracias
Buenas noches, probablemente no tengas infección, pero existen muchas causas por las que te este molestando, quizá se haya quedado algún resto de raíz, espicula de hueso, dehiscencia de la herida de la mucosa, entre otras, tendrías que acudir con tu médico tratante para que te revisara y solicite algún estudio de imagen para poder saber cual es la causa de tu molestia. Espero te encuentres mucho mejor. Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Joel Rueda Cárdenas

Joel Rueda Cárdenas

Pediatra

Culiacan

Armida Raygoza Jurado

Armida Raygoza Jurado

Pediatra, Neonatólogo

Guadalajara

Andrea  Hernández Noyola

Andrea Hernández Noyola

Pediatra

Cuauhtémoc

Anna Thally Sánchez Aznar

Anna Thally Sánchez Aznar

Pediatra

Querétaro

Sandra Ibeth Castro Mejía

Sandra Ibeth Castro Mejía

Neonatólogo, Pediatra

Nuevo Leon

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 331 preguntas sobre Infecciones
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.