Me extrajeron 4 molares, de los 4 huecos 3 estan con rojo casi negro el coagulo que se forma despues
Me extrajeron 4 molares, de los 4 huecos 3 estan con rojo casi negro el coagulo que se forma despues y uno tiene una capa como gris o blanca encima, queria saber si esto es grave o es normal que tenga ese capa como gris.
1 respuesta
Hola Para saber si es normal o no es: Hay dolor?, fiebre? Si existe dolor y fiebre hay infección Hay un momento en el proceso de cicatrizacion donde se ve una telita blanca
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
