Me extrajeron 2 muelas de juicio, una estaba muy enterrada, el Dr batallo mucho para sacarle dijo que

6 respuestas
Me extrajeron 2 muelas de juicio, una estaba muy enterrada, el Dr batallo mucho para sacarle dijo que tuvo que romper algo de hueso, alli me puso puntos, han pasado 6 días y sigo con dolor y presión que se irradia a la sien y cabeza, y hoy se me hincho el labio superior, es normal todo esto?
Las molestias posteriores a este tipo de procedimientos varían. Es importante monitorear que no haya infección. Es común que haya inflamación y dolor, para eso debe tomar los medicamentos adecuados y seguir los cuidados recomendados incluídos lo siento cambios en la dieta. Sugiero que vaya a consulta de revisión con su dentista nuevamente.

Buenas noches, las molestias que puede tener despues de una cirugia, dependiendo de su complejidad pueden ir de los 7 a los 21 días. De igual forma le recomiendo que monitoree la zona donde se realizo la cirugía y asista a sus citas de mantenimiento con el cirujano que la realizo.
Hola buen dia. Si es normal depende de la complejidad. Si fue a un especialista todo esta bien. Consulte con su maxilofacial si salio completa y si ocupa un esteroide para la inflamacion.
Hola, creo que la persona mas indicada para constestar la pregunta es el cirujano que realizo la extraccion, pues solo el sabe como fue la extraccion y que cuidados postoperatorios recomendo, asi como los medicamentos.
Hola las molestias postoperatorias siempre resultaran variadas dependiendo de la situcion traumatica o las dificultades que se le hayan presentando durante la cirugia al operador en este caso. Seria de suma importancia estar en contacto con su doctor tratante para que le brinde valoracion postoperatoria y que le explique sobre la sintomatologia que se le va presentando seria lo mas viable ya que es quien sabe como fue el procedimiento.
Hola creo que la mejor persona para saber eso es el cirujano que te hizo la extracción, ya que si fue una cirugía compleja puede ser normal la molestia, te aconsejo acudir con el
saludos