Me estuve tomando mal un medicamento, fluxetina de 20gr con quetiapina de 25gr juntas por la mañana
2
respuestas
Me estuve tomando mal un medicamento, fluxetina de 20gr con quetiapina de 25gr juntas por la mañana y me da mucha ansiedad. Ya me la tomo bien pero aun tengo mucha ansiedad. Sera que me hizo mucho mal mi error?
Hola, tomar medicamentos de manera incorrecta puede afectar su eficacia y causar efectos secundarios, incluyendo ansiedad. La fluoxetina puede aumentar la ansiedad inicialmente, especialmente en las primeras semanas de tratamiento.Asegúrate de comunicarte abiertamente con tu médico sobre tus síntomas y cualquier preocupación que tengas para recibir el mejor tratamiento posible.
Hola. No te eches la culpa. Todos llegamos a cometer errores y de ellos se aprende.
Pero puedes estar segurx que no, no fue por dicha situación. Lo que podría pasar es que a lo mejor tu ansiedad supere el efecto que te da el medicamento y requieras de ajuste de dosis; o que lo acabes de iniciar y recuerdes que lo que te dijo tu psiquiatra es que tarda en hacer efecto el medicamento al menos inicialmente como a las dos semanas, entonces la ansiedad vas a sentir que no se controla.
La verdad, desconozco y como ves, mucho de eso depende de una valoración. Si tienes a tu psiquiatra, coméntale para que te apoye o en caso contrario agenda una cita para ayudarte.
Pero puedes estar segurx que no, no fue por dicha situación. Lo que podría pasar es que a lo mejor tu ansiedad supere el efecto que te da el medicamento y requieras de ajuste de dosis; o que lo acabes de iniciar y recuerdes que lo que te dijo tu psiquiatra es que tarda en hacer efecto el medicamento al menos inicialmente como a las dos semanas, entonces la ansiedad vas a sentir que no se controla.
La verdad, desconozco y como ves, mucho de eso depende de una valoración. Si tienes a tu psiquiatra, coméntale para que te apoye o en caso contrario agenda una cita para ayudarte.
Preguntas relacionadas
- Me estuve tomando mal un medicamento, fluxetina de 20gr con quetiapina de 25gr juntas por la mañana y me da mucha ansiedad. Ya me la tomo bien pero aun tengo mucha ansiedad. Sera que me hizo mucho mal mi error?
- Hola, tengo 2 dias después de mi circuncisión y al momento de quitar el parche para bañarme el cuero esta muy inflamado no me puedo bajarlo para limpiar los puntos es normal?
- Hola quiero saber si al hablar con otra persona y x casualidad te caería una gota de saliva en los ojos hay riesgo de contraer enfermedades
- Estoy muy angustiada quisiera saber si puede a ver margen de error en las placas o imágenes que hacen en una resonancia magnética ,me las hice en un laboratorio muy conocido...pero me dieron una interpretación mal en la primera interpretación fui a que me lo checaran y ya lo corrigieron, pero mi duda…
- Si se va aplicar la vacuna menactra cuánto tiempo hay que esperar para poner la de Dpt y evitar que se reduzca la efectividad de menactra
- Creo que estoy embarazada y el jueves me va a retirar un pólipo de grasa a lado de la lumbar a un así de puede realizar la sirugia
- Después de tener relaciones sexuales anales, en el área del ano, me quedo como una masita roja como colgando , aclaro que no duele al tocarla ni ir al baño, he intentado meterla pero se vuelve a salir , que puedo hacer
- Tuve relaciones con proteccion dos días antes de mi día de ovulación, soy muy regular, pero tengo dos días de retraso, ¿Hay posibilidad de embarazo?
- Me diagnosticaron otitis media en el oído, y me recetaron phendex 3 gotas en la mañana y 3 gotas en las noches, pero cada vez que me pongo en el oído derecho, siento que llega hasta el fondo, y cuando llega me da una punzada acompañada de dolor muy fuerte que no lo aguanto, me hace llorar, y luego se…
- Tuve relaciones con condón y no se rompio por q lo revisaba bien y ningun momento se rompio y eyacule afuera de la vajina y pues me estoy preocupando ¿hay posibilidad de embarazo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.