Me estoy inyectando mesigyna hace poco sera que puedo tomar ácido folico? Me da miedo quedar embaraz
1
respuestas
Me estoy inyectando mesigyna hace poco sera que puedo tomar ácido folico? Me da miedo quedar embarazada
No afecta el tomar ácido fólico (es una vitamina del complejo B). Pero si estás usando puntualmente el anticonceptivo, no tiene por qué haber embarazo
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me estoy inyectando mesigyna hace poco sera que puedo tomar ácido folico? Me da miedo quedar embarazada
- Hola!!! Los efectos secundarios que pudieran presentarse al tomar Glanglioside de 10 mg 1 cada 8 horas , se presentan al inicio del tratamiento de hipertiroidismo ó pueden presentarse en cualquier momento? Gracias.
- ¿en que horario se debe tomar Terfamex? a mi me lo recetaron después del desayuno! y he escuchado que otros es antes del desayuno! ya no se como tomarlo como funciona mejor... ya que lo tomo después del desayuno pero me estriñe mucho
- Hola, hace un par de meses mantuve relaciones sexuales con una pareja que hace poco me dijo que salió positiva de vph, sin embargo me dijo que por lo avanzado de sus síntomas, no había sido yo quien la contagió Me dijo que debería realizarme una penescopia y hacerme tratamiento, pero no tengo verrugas,…
- Hola tomo microlut, deje de dar el pecho hace tres meses, es posible un embarazo?
- Me operé de la Vesícula tengo 16 días, y me siento bien en realidad, solo tengo un poco de ardor al rose de la ropa y un poco por fuera. Porqué es??
- hola buenas tardes, estoy tomando azitromicina, mantuve relaciones con proteccion, pero, estaba roto, tengo la T de cobre; hace falta tomar la pildora del dia despues? disminuye la eficacia con la mazitromicina?
- Amamanto a una bebé de 3meses, le causaría algún daño si tomo 102sport en polvo para hacer actividades físicas?
- Si estoy tomando antigripal se puede combinar con pulmonarom??
- Qué problemas puede atraer el tomar Redotex y por cuanto tiempo se recomienda cuando tienes sobre peso?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.