Me estoy inyectando dexabion para la chikungunya y la primera casi me quita todos los dolores, pero me

3 respuestas
Me estoy inyectando dexabion para la chikungunya y la primera casi me quita todos los dolores, pero me quita el sueño, puedo tomar clonazepam para dormir?
Ambos medicamentos son eficaces pero de uso delicado y preferentemente deben usarse bajo vigilancia médica. El dexabión contiene un esteroide denominado dexametasona que es un antiinflamatorio muy eficaz pero puede generar reacciones adversas peligrosas y el clonazepam es un medicamento que en efecto puede ayudar a relajarse y conciliar mejor el sueño pero a la larga puede ocasionar tolerancia y dependencia por lo cual lo recomendable es que acudas con tu médico para que te prescriba lo que el crea necesario y por el tiempo necesario.

El clonazepam es controlado. Solo un médico puede evaluar si lo requiere. Saludos
Buenas tardes.
El Dexabion es vitamina b1, b6, b12 más lidocaina y betametasona se puede usar en el dolor articular que deja como secuela el Chikungunya pero no es de elección, los esteroides no se usan en ese tipo de dolor mejor use analgésicos del tipo paracetamol o antinflamatorios no esteroideos. Estos medicamentos no tienen nada que ver para conciliar el sueño.el clonazepan lo puede usar pero acuda a su medico para que le prescriba lo mejor para usted.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.