Me estoy inyectando bedoyecta puedo tomar stilnox (zolpidem)?

2 respuestas
Me estoy inyectando bedoyecta puedo tomar stilnox (zolpidem)?
Existe dentro de la medicina informacion sobre las interacciones de riesgo entre los medicamentos, si bien no todas son conocidas la gran mayoria se han descrito y se semaforizan para advertir de una reaccion adversa seria, en cuanto a su pregunta no parece haber problema de interacciones entre el zolpidem y la inyeccion de bedoyecta.
ante cualquier reaccion comuniquese con su medico debido a que ningun medicamento esta excento de efectos adversos.

Si se puede tomar el zolpidem, ya que la bedoyecta te aporta solo vitaminas del complejo B, sin embargo es de vital importancia que consultes con tu medico de base, para saber si eres candidato para el farmaco como tambien la dosis que deberas seguir, no a la automedicacion