me estoy injectando el despamen pero es posible que me de mucha hambre?

me estoy injectando el despamen pero es posible que me de mucha hambre?

1 respuesta


El Despamen es una hormona, que contiene estrógenos y testosterona, de aplicación mensual. Puede aumentar el apetito y aumentar un poco de peso por tal motivo, hay que contrarrestarlo realizando más actividad física. Por otro lado, el Despamen lbd contiene la mitad de dosis que el Despamen normal.(No sé cuál usa Ud.). Beneficios: te sentirás con más energía, aumenta la libido, bochornos a la baja, etc. Tu médico debe valorar riesgo Vs beneficio. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.