Me estoy aplicando Bedoyecta tri pero queria tomar Dolo-neurobion y quisiera saber si es malo porque

3 respuestas
Me estoy aplicando Bedoyecta tri pero queria tomar Dolo-neurobion y quisiera saber si es malo porque acabo de salir hace dos meses d covid y a veces aun me duele la espalda y el pecho y tengo debilidad por eso mi pregunta...
Hola puede tomar dolo neurobion ademas de reposo, recordando que si desarrollo enfermedad de covid tardara algunos meses en recuperacion total incluso si le es posible acudir a terapias de rehabilitación para mejora de movilidad y fuerza muscular. Estamos para ayudarle.

Hola buenos dias, ambos medicamentos contienen complejo B, como todo en esta vida todo en exceso es malo. Es necesario saber cuantas dosis de bedoyecta se ha colocado y si las que lleva son suficientes, ya se puede pasar a tratamiento solo analgesico y antinflamatorio. Estamos para servirle, le invito a acudir a un ortopedista para evaluacion, diagnostico y tratamiento especifico de su problema.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Buenos días. La ventaja del Dolo-Neurobión es que contiene diclofenaco a diferencia del Bedoyecta Tri, pero si no es candidato a tomarlo (por ejemplo si tiene problemas de irritación gastrointestinal) puede terminar con más problemas, además, este tipo de analgésicos sólo se indican cuando hay un diagnóstico preciso y se sabe que en un periodo corto se va a resolver el problema. En su caso lo correcto sería que se le hiciera una revisión en persona para que se le pueda indicar un tratamiento integral (no sólo medicamentos, sino también modificaciones a su vida diaria, un programa de ejercicios y hasta fisioterapia. Le sugiero acudir con un Ortopedista Especialista en Columna para que reciba una orientación lo más adecuada posible. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800