me estan poniendo unos parches para engrosar el endometrio, tendre una inseminacion in vitro,, cuerpo

2 respuestas
me estan poniendo unos parches para engrosar el endometrio, tendre una inseminacion in vitro,, cuerpo amarillo fuerte ayuda?
El aventurarse a dar indicaciones como es su caso, de medicamentos que no conocemos el historial clínico, y el factor de esterilidad o infertilidad, podemos caer en errores graves, y ocasionar yatrogenias a la paciente, los tratamientos para FIV deben de estar indicados por ginecólogos con sub especialidad en BIOLOGIA DE LA REPRODUCCION, si es su caso, manténgase en comunicación, con su medico, confié en el, y si tiene alguna duda, pregúntele, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. cuídese. NO SE AUTOMEDIQUE. puede ser peligroso. suerte y buen día.

Después de la ovulación, la bolsita donde madura el ovulo continua produciendo hormonas, específicamente progesterona, en caso de presentarse un embarazo este cuerpo lúteo o cuerpo amarillo crece para mantener alto los niveles en sangre, ya que esta juega un papel importante en la para la aceptación inmunológica del embarazo además de que relaja en útero y disminuye el riesgo de abortos y/o parto pre termino.
La insuficiencia cuerpo lúteo es una causa de infertilidad.
Pregunta a tu medico especialista si en tu caso especifico se requiere una dosis adicional de progesterona , el te indicara la dosis y la vía de administración ya que también puede indicarse vía oral o vaginal.