Me estan poniendo cada mes un biologico llamado tociluzumab, me mantengo con mucho dolor en los riñones
Me estan poniendo cada mes un biologico llamado tociluzumab, me mantengo con mucho dolor en los riñones y no puedo ni caminar, me recetaron tambien el rofucal. Tengo diabetis, alta presion y artritis reumatoide, tambien tomo metrotexato,celecoxib, calcort t prednisona.
1 respuesta
Hola: El dolor en riñones, muchas veces puede ser una cuestión muscular, sin embargo hay que verificar con estudios de sangre y orina que sus riñones funcionen adecuadamente ya que tiene varias enfermedades que lo pueden afectar, como la diabetes, la presión alta y la misma artritis reumatoide. Si Ud. es diabetico no es recomendable que tome tanta "cortisona" (calcort y prednisona) ya que esto le descompensa sus niveles de azúcar en sangre y eso puede tener efectos deletereos en su salud a largo plazo. Le recomiendo que acuda con su medico reumatologo y le replantee sus síntomas, si no se siente satisfecho busque una segunda opinión de otro reumatologo. Espero que mejore.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

