Me están haciendo biomagnetismo por el herpes zoster. Da resultado? Llevo dos sesiones

3 respuestas
Me están haciendo biomagnetismo por el herpes zoster. Da resultado? Llevo dos sesiones
Lo más importante es el uso del antibiótico y de las pomadas para disminuir el dolor y el brote. Una vez controlado la fisioterapia ayuda a disminuir las secuelas ocasionadas por el mismo.
Consulte a los expertos. Saludos

No confundir con magnetoterapia y menos con fisioterapia. El tratamiento que usted lleva es alternativo, no está comprobado, le sugiero acudir también con un especialista médico para apoyarle en su tratamiento.
Saludos.
Es importante no confundir el término biomagnetismo por magnetorerapia. El biomagnetismo es una forma de tratamiento alternativo no basado en el método científico de estudio que se basa en la teoría no comprobada que en el cuerpo humano existen campos magnéticos distribuidos en su extensión y que al colocar imanes se puede provocar un efecto energético sobre estos mismos; la magnetoterapia está respaldada por estudios científicos bien sustentados y tiene sus indicaciones precisas, y consiste en la aplicación de un campo magnético bien dosificado con el objetivo de provocar un efecto físico deseado sobre la estructuras corporales. Dudo que exista evidencia científica de la efectividad del biomagnetismo para tratar una infección por Herpes Zoster.