Me están administrando utrogestan vaginal en mi embarazo por sangrado y pre diabetes.... Pero ya no

1 respuestas
Me están administrando utrogestan vaginal en mi embarazo por sangrado y pre diabetes.... Pero ya no sangro sin embargo mi doc, me recetó cuerpo amarillo fuerte para que ayude al embarazo...dejó de sangrar pero me salió un líquido amarillento, en unos análisis dice que tengo infección urinaria, tome cefixima por 6 días pero aún persiste el color amarillo es como desecho, me volvió a recetar 2 inyecciones de cuerpo amarillo y aun utrogestan... Pero nose que es eso amarillo ya con manchita marrón, nose si es desecho de pastilla o infección pueden ayudarme?
Hola! Si claro con gusto te podemos asesorar y ayudar en el control de tu embarazo y ver si es necesario dar algún tratamiento para el flujo que presentas, aunque muy probablemente este flujo se presente por la misma colocación de los medicamentos que comentas; de todos modos en estos casos siempre es importante descartar focos de infección como en vía urinaria así como cervico-vaginal...
Le invitamos a una visita: Consulta de control prenatal - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.