Me está sucediendo que al bajar el brazo izquierdo se me hinchan las venas del mismo y la mano desde
1
respuestas
Me está sucediendo que al bajar el brazo izquierdo se me hinchan las venas del mismo y la mano desde los nudillos hasta los dedos se me pone roja como llena de sangre (además de que la siento mas pesada) y todo esto cede al subir el brazo. Cuando estoy acostado no sucede.
Ahora me estoy haciendo estudios pero aun no encuentro la razón por lo que mi ansiedad al respecto se está ampliando y tampoco ayuda eso.
Que es lo que pueda ser? Alguna vez han visto algo asi?
Ahora me estoy haciendo estudios pero aun no encuentro la razón por lo que mi ansiedad al respecto se está ampliando y tampoco ayuda eso.
Que es lo que pueda ser? Alguna vez han visto algo asi?
¿Todo lo anterior sucede junto con síntomas molestos? Lo que usted describe suena a cambios normales en la circulación de su brazo al cambiar de postura, por lo que es probable que no exista ninguna anormalidad en usted.
Si existen molestias importantes o si permanece la inquietud, es posible realizar una valoración médica y de ser necesario complementar con algún estudio de imagen para descartar cualquier problema.
Espero esta respuesta le haya servido. Que tenga buen día
Si existen molestias importantes o si permanece la inquietud, es posible realizar una valoración médica y de ser necesario complementar con algún estudio de imagen para descartar cualquier problema.
Espero esta respuesta le haya servido. Que tenga buen día
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Seria bueno que un psicólogo a atienda a dos personas de la misma familia o seria mejor que cada uno tengo a su terapeuta
- Me realice una operación de varicocele bilateral, tengo 15 días sin actividad sexual. La masturbación es posible o sería peligroso? No tengo ningún tipo de dolor en los testículos. Gracias
- Es recomendable tomar dos sesiones psicologías, es decir tener dos psicólogos para los mismos temas
- me operaron de la prostata y tambien me retiraron dos calculos y ala fecha orino pedasos de pellejos ya tengo de operado mas de 6 meses
- Hace un mes me operaron de hernia inguinal en ambos lados. Ahora puedo palpar un pequeño bulto duro sin dolor ni molestia. Es normal? Que recomiendan?
- Pasa algo si tome flagenase y cajeta envinada?, escuche que no puedo tomar alcohol pero no me percaté antes
- Buenas noches.fui operada de una hernia epigastrica la cual se ventro..esto fue en mayo..quería saber si puedo realizar misculacion? Gracias
- Hola tengo un corte profundo en la rodilla y me lo cocieron está cubierto ya 4dias mi pregunta es se debe sacar ya las vendas y las gasas. Oh espero ir a mi cita con el doctor.
- Hola, el tener reflujo puede ocasionar fibrosis pulmonar idiopática?, después de cuanto tiempo lo podría ocasionar? Hay alguna forma de prevenir que aparezca? Saludos
- Hola, la secuela o la fibrosis por una neumonia avanza? O ahí se queda?, una última pregunta leí que La fibrosis pulmonar de larga data puede producir cáncer pulmonar el tipo de fibrosis pulmonar osea idiopatica es la que puede causar cáncer ? Saludos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.