Me esguince mi tobillo derecho grado 2 y fue mal curado el problema es que cuando iba a salir del baño

5 respuestas
Me esguince mi tobillo derecho grado 2 y fue mal curado el problema es que cuando iba a salir del baño apoye el tobillomalo con mi peso del cuerpo como un reflejo y ahora cada vez que apoyo el pie con esa misma flexion me duele apenas puedo caminar?
la mayoría de las lesiones mal atendidas dejan como secuela dolor residual, que requieren de apoyo con rehabilitación o cuidados especiales, de cualquier manera es necesario que acuda a valoración con su traumatólogo de confianza para descartar mediante revisión de estudios radiografícos y exploración clínica alguna otra complicación.

Las lesiones como las que especificas, deben ser tratadas por un especialista en rehabilitación o un médico del deporte. También te beneficiarías de una valoración inicial por un ortopedista, sin embargo, al ser una lesión persistente, requieres de un manejo específico de Rehabilitación. Te sugiero acudas con cualquiera de estas especialidades para llevar un tratamiento adecuado y puedas regresar lo antes posible a tu vida cotidiana.
Lo mas probable es que tengas inflamados los ligamentos y tendones por el esquince que tuviste, eso se soluciona con terapia fisica, con buenos resultados
Vuelve a valoración trauma/ortopedia.
No apoyes mientras.
Recomiendo Terapia de rehabilitacion.
Eliminar un esguince mal tratado es cosa seria. Tan complicado como haberlo tratado inicialmente. Es muy importante que acuda a nueva valoración.
En mi experiencia, el uso de terapia laser, aunado a reposo relativo total con elevación de pierna, seguido de analgésicos y aniinflamatorios locales e Infrarrojos ha ayudado a reducir el tiempo de recuperación considerablemente