Me equivoque con media pastilla que tenia q tomar mi Papa le di media pstilla de metropolol y el est
2
respuestas
Me equivoque con media pastilla que tenia q tomar mi Papa le di media pstilla de metropolol y el esta tomando media pstilla de glioten 5 mg . Puede pasarle algo
No
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, son dos medicamentos completamente diferentes, tienes que vigilar la frecuencia del corazon (latidos cardiaco por minuto), media tableta de metoprolol puede disminuir los latidos del corazon, vigilar no bajen de 60 latidos por minuto en las próximas horas
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.