Me enviaros Meteospasmyl y que lo tomara sólo cuando era estrictamente necesario. El tomarlo ocasion
1
respuestas
Me enviaros Meteospasmyl y que lo tomara sólo cuando era estrictamente necesario. El tomarlo ocasionalmente sirve para tratamiento? O necesito continuidad?
Para ese medicamento lo ideal es tener continuidad. Le sugiero consulta de Gastroenterología para valoración completa.
Le invitamos a una visita: Primera visita gastroenterología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que remedio eficaz hay para la eyaculacion Precoz
- Si tomo el Broncho Vaxom con mate o té, pero sin alimentos, interfiere?
- Llevo 16 días de operada de vesícula por laparotomía. Ya empecé a comer casi normal (no alcohol, no fritos, no grasas, no dulces) pero aún así algunas veces tengo diarrea con un poco de dolor de barriga. Es ocasional, una vez por día y NO todos los días pero quisiera saber si es normal y cuánto me durará.…
- Me puedo tintura el cabello después d una cirugía de muñeca bajo anestesia general?
- Hola estoy embarazada de 39 semana y me mandaron un urocultuvo, esta mañana no eh podido guardar mi ganas de orinar y me eh pasado. Consulta aun estando la persona en ayunas puede aguantarse unas horas más y volver a miccionar, seguiría siendo útil la muestra para el urocultivo?
- Buen dia..puede una mujer quedar embarazada en el dia 24 de su ciclo
- Que protector solar se puede usar en un bebé de 8 meses
- Se me detecto osteoartritis en las manos, visite un Reumatologo y me recetó Piescladine por un periodo de 6 meses seguidos, por la información que leo deberé parar a los 3 meses esperar un mes de descanso y y tomarlo después?
- Buen día. Hace 8 días me hicieron iridotomia, y ya no aguanto el dolor de cuello y cabeza, tengo los párpados y los ojos rojisos. Estoy anticoagulada con warfarina.Qué puedo hacer que no sea ir al hospital? cuido a mi mamá de 93 años. Dios les bendiga y de sabiduría para ayudar a mucha gente.
- Hola, mi pregunta o más bien duda es, digamos que me picó un alacrán pero no me duele, solo me hormiguea levemente y ya pasaron tres horas, ¿Ya no me hizo efecto el veneno?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.