Me encuentro en la etapa de baja de peso. Peso 130 kg mido 1.84 tengo una lesion en femur hace tiempo

2 respuestas
Me encuentro en la etapa de baja de peso. Peso 130 kg mido 1.84 tengo una lesion en femur hace tiempo y por ese motivo no puedo hacer ejercicios de impacto, hago cardio 3 dias a la semana lo esencial sin afectar mi problema, me gustaria saber si existe algun suplemento que me pueda ayudar?
¿A qué tipo de lesión te refieres en el fémur? Sin ese dato es imposible ayudarte. Por otro lado hay ejercicios cardiovasculares de bajo impacto que no por eso son menos efectivos para la pérdida de peso. Si esa es la finalidad, lo primero que haría sería recomendarte que hicieras ejercicio prácticamente diario, no solo 3 veces a la semana.

Existen varios medicamentos de venta libre para control del peso, entre ellos cardispan, aliduet, slender duet.

Sin embargo, te recomiendo acudas con un nutriologo o medico bariatra para que te pueda ayudar mas a controlar tu peso y recobrar su calidad de vida.