Me encuentro en embarazo y estoy sufriendo mucho dolor por desgarre muscular que puedo hacer para qu
2
respuestas
Me encuentro en embarazo y estoy sufriendo mucho dolor por desgarre muscular que puedo hacer para quitar ese dolor?
ya no puedo acostarme si quiera!!
Gracias
ya no puedo acostarme si quiera!!
Gracias
Acude a Fisioterapia para tratar ese desgarre, tu médico debe haberte recetado un analgésico y relajante muscular adecuado para tu estado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Te recomiendo acudir a fisioterapia y fisioterapia en el embarazo ya que podrán abordar diferentes aspectos.
El tratamiento por dolor muscular y mejorar la movilidad durante el embarazo previniendo complicaciones.
El tratamiento por dolor muscular y mejorar la movilidad durante el embarazo previniendo complicaciones.
Preguntas relacionadas
- Buen dia Desde have unos dias tengo muchas ganas de orinar mas de lo habitual pero no siento ardor , solo siento una incomodidad y el color de la orina es normal No se si es una infección o agrandamiendo de la prostata y no se me ocurre la razón. No me voy automedicar solo quiero una primera opinión…
- Le administre a mi hija de 5 años 1 ampolleta de combivent de 2ml y 2 de solución salina aproximadamente 2 horas 50 minutos y dormita esta con 144 a 153 bpm es normal? Cuanto tiempo es normal la taquicardia después del medicamento? En cuanto tiempo pasa el efecto del combivent
- Tengo una picadura de insecto en la nuca y se me iso un círculo al rededor como si fuera salpullido me dieron micosep clotrimazol y cetrizina y no me hace nada .
- si mi pastilla me toca a las 7 de la noche y tuve relaciones a las 6:00 am puedo quedar embarazada
- que puedo hacer si tengo 15 años y todavía no me he empezado a desarrollar? deberia ir a un medico o esperarme
- Tengo foliculitis en el cuero cabelludo, llevo 10 días aplicándome BETAZOL mañana y noche y nada q noto mejoría q hago?
- Hola, mi bebé de 8 meses aun le truenan sus artículaciones, es normal que todavía no se le quite o a que edad se le quita?
- Me operaron del ligamento cruzado en anterior y ahora mucho me truena la rodilla cuan la flexiono
- Hace8meses me operaron abierta pero siento como que algo x dentro se me mueve y siempre tengo que agarrarme porque siento molestia en la operacion
- Toda mi vida e sufrido de amigdalitis y la únicas solucion es antibióticos e notado q mis amígdalas están muy grandes y de vez en cuando se llenan de un residuo blanquecino y de mal olor .sería necesario operar o podré vivir con ello solo con medicamento.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.