Me empastaron dos muelas interdentales y en una el empaste me aplastó el nervio. Se me inflamó toda
5
respuestas
Me empastaron dos muelas interdentales y en una el empaste me aplastó el nervio. Se me inflamó toda la zona. Me mataron el nervio y volvieron a empastar pero me sigue doliendo la zona y ya va a hacer un mes. Como es posible eso?
Hola muy buen día, es recomendable hacer una valoración clínica y radiográfica para saber a detalle cual es el origen del dolor; puede ser que se requiera un retraimiento de conductos, puede ser que la molestia sea de otro molar, puede ser dolor de encía, etc. En fin, hay que acudir con el odontólogo para determinar la causa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
hola buenos dias, si ya tu especialista realizo un tratamiento de conductos y el diente sigue doliendo, habra que buscar la causa por me dio de un estudio mas especializado como una tomografia computarizada (CBCT).
Buenas noches, se tendría que revisar la causa del desencadenante del dolor ya que si te realizarón una endodoncia en ciertas ocasiones se pueden llegar a irritar los tejidos periradiculares(alrededor del diente) y si en conjunto a esto existen puntos de contacto(que este pegando el diente adyacente con el de la endodoncia ) podria seguir irritando e inflamando el ligamento periodontal que es un tejido de sostén para el diente. Te aconsejo que acudas con tu Odontologo y revisen con radiografia y pruebas para poder sacar el origen del dolor. espero haya ayudado en algo la respuesta, Saludos!
Te hicieron bien la endodoncia
Le recomiendo acudir con su dentista de confianza, porque un mes de dolor después de la endodoncia y el nuevo empaste puede indicar mordida alta, infección persistente, un conducto no tratado o una fisura, y se necesita valoración clínica y radiográfica para ajustar la oclusión o retratar a tiempo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola me hice una extracción de una muela hace 2 días pero la fibrina se me desprendió muy poquito de un lado por comer mal un alimento que puedo hacer para que no siga desprendiéndose o no se me infecte
- Hola, hace 3 días me hicieron 2 extracciones de premolares inferiores y me colocaron brackets y también topes de levantamiento, sólo puedo morder con los topes pero cuando lo hago siento dolor en las muelas dónde los tengo, es normal seguir sintiendo dolor y cuánto tiempo durará? Gracias.
- Hola quiero saber si me puedo quitar la placa de mordida para comer no puedo hacerlo llevo tres días con ella y es insoportable además me causa náuseas
- Hola! Recientemente me colocaron los brackets de abajo. Mi inconveniente viene por el echo de que estos topen con mis dientes de arriba, y que en algunos movimientos mi labio inferior sea mordido o machucado. ¿Es normal esto?
- Hola, el día de hoy me colocaron topes en las muelas pero tengo la molestia de que el lado derecho lo siento más alto que el izquierdo y me genera cierta molestia. Es normal?
- Cuando ponen topes, para corregir la mordida, es normal que las muelas no encajen las de arriba con las de abajo para poder morder?
- Hola uso un expandir de paladar inferior, ya eh expandido bien pero ahora mis muelas no se tocan ósea que ahora no puedo morder bien , que proseguiria ?
- Hola, el dia de ayer me pusieron brackets en las parte de abajo, pero mi mordida no cierra bien porque estorba un bracket de lado derecho y otro de lado izquierdo, no puedo masticar bien, quisiera saber si eso es normal en el proceso, debido a esto la comida la hago batido, ¿hay alguna conecuencia mala…
- Quiero saber si es normal que en mis dos meses de ortodoncia mis dientes no encajen bien la mordida
- hola, hace tres dias me retiraron los brackets, ahora cuando como me muerdo el labio interno, a que se debe, es porque ya no tengo los brackets o se debe a otra cosa, todo esta ok, solo eso que me muerdo el labio interno cuando como.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 49 preguntas sobre Ortodoncia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.