Me empastaron dos muelas interdentales y en una el empaste me aplastó el nervio. Se me inflamó toda

3 respuestas
Me empastaron dos muelas interdentales y en una el empaste me aplastó el nervio. Se me inflamó toda la zona. Me mataron el nervio y volvieron a empastar pero me sigue doliendo la zona y ya va a hacer un mes. Como es posible eso?
Hola muy buen día, es recomendable hacer una valoración clínica y radiográfica para saber a detalle cual es el origen del dolor; puede ser que se requiera un retraimiento de conductos, puede ser que la molestia sea de otro molar, puede ser dolor de encía, etc. En fin, hay que acudir con el odontólogo para determinar la causa.

hola buenos dias, si ya tu especialista realizo un tratamiento de conductos y el diente sigue doliendo, habra que buscar la causa por me dio de un estudio mas especializado como una tomografia computarizada (CBCT).
Buenas noches, se tendría que revisar la causa del desencadenante del dolor ya que si te realizarón una endodoncia en ciertas ocasiones se pueden llegar a irritar los tejidos periradiculares(alrededor del diente) y si en conjunto a esto existen puntos de contacto(que este pegando el diente adyacente con el de la endodoncia ) podria seguir irritando e inflamando el ligamento periodontal que es un tejido de sostén para el diente. Te aconsejo que acudas con tu Odontologo y revisen con radiografia y pruebas para poder sacar el origen del dolor. espero haya ayudado en algo la respuesta, Saludos!