Me eché Domeboro en el pene para lavarme lo en la
1
respuestas
Me eché Domeboro en el pene para lavarme lo en la noche y me amaneció pelado el glande...Por que pasa esto?
En primer lugar porque esa aria es altamente sensible en segundo lugar ese producto es un secante es para cuando hay secreción y debe de diluirse bastante bien para que no ocasione ningún problema secundario como el que le sucedió
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo una pequeña bolita debajo de la mandíbula que duele y se mueve, además de eso siento dolor en una muela al tratar de masticar, acaban de quitarme los aparatos de ortodoncia y me indicaron el uso de retenedores Hawley pero el de abajo me ha estado molestando mucho, podría haber relación…
- Cuanto tiempo se deben mantener los ojos cerrados después de cirugía de Pterigion?
- Por que me hace más efecto el Tafil que el Fharmapram?
- Cada que tengo relaciones íntimas a punto del orgasmo tengo incontinencia fecal... y es vergonzoso, como puedo prevenir eso?
- Hola me fui a sacar los puntos y se me abrió una parte .quisiera saber cuánto tarda en cerrar y si me puedo bañar. Gracias
- Buenas tardes, se puede tomar colageno y a la vez Piascledine 300? Tengo artrosis en cadera y columna, tambien hernia discal. Me recetaron solo colágeno...Qué es mas recomendable?
- Que medidas tengo que tomar si se me cae el termómetro de mercurio al suelo? Con que lo puedo limpiar? Muchas gracias
- Me puse una ampolleta de Combesteral y para el día siguiente por la tarde me empezó a dar gripa me sentí muy mal será normal?
- Hola el dia 13 tuve relaciones con protección condon, pero hubo un momento que por 3 segundos hubo penetracion sin condon cabe resaltar que el no el no se vino, al siguiente dia tome la pastilla Postday y a los 7 dias me bajo un sangrado similar a mi regla me duro 4 dias fue un poco mas oscuro…
- Hola buenos días, Con una consulta deseo tener otro BB pero estoy ligada y mi bb tiene un añito, que procedimiento debo hacer para embarazarme?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.