Me é terminado el primer empaque y hasta el 6º día de dejarlas de tomar no apareció mi periodo, ¿Esto
2
respuestas
Me é terminado el primer empaque y hasta el 6º día de dejarlas de tomar no apareció mi periodo, ¿Esto es normal? y bueno en que momento debo o debería empezar con el sig empaque.
Es muy importante empezar el siguiente empaque exactamente el octavo día después de terminar las 21 tabletas. Es decir, se toman las 21 pastillas, se dejan pasar 7 días y el octavo hay que iniciar el siguiente paquete independientemente de cuándo se presente la menstruación. Lo normal es que suceda entre el 4 y 6o día de la fase de descanso, aunque esto no siempre se respeta, por lo tanto es normal que todavía no se presente el sangrado
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El que falte un periodo menstrual es frecuente que se reporte
Puede iniciar un segundo ciclo, pero que no pasen muchos días después del descanso de 7 dias, porque perderá seguridad.
Ademas de que las pastillas tiene posibilidad de falla; nada perdería con realizarse una prueba de embarazo de farmacia. Saludos.
Puede iniciar un segundo ciclo, pero que no pasen muchos días después del descanso de 7 dias, porque perderá seguridad.
Ademas de que las pastillas tiene posibilidad de falla; nada perdería con realizarse una prueba de embarazo de farmacia. Saludos.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.