Me duelen mucho las rodillas estoy caminando y de repente me da como un estirón
1
respuestas
Me duelen mucho las rodillas estoy caminando y de repente me da como un estirón
Buen día. En este tipo de situaciones es importante acudir a su especialista de confianza para que mediante exploración física y estudios complementarios se llegue a un diagnóstico. Cualquier duda me encuentro a sus ordenes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hijo de 7 años me comento que su hermano de 13 años le toca , siempre le ando diciendo ami hijo de 7 que nadie le puede tocar , porque me entere que mi hijo de 13 solia aser roses y tocamientos ami sobrina de 9 que puedo aser para ayudar ami hijo de 13 tengo miedo que esto se salga de control
- La diverticulosis puede ocasionar que baje de peso ...en 7 meses e bajado 13 kilos ?
- Buenas tardes, mi presión es de 102/60 y tengo 53 años. ¿Eso está mal?
- Tengo prótesis ocular de los 14 años hoy tengo 69 y toda la vida fui cambiando prótesis ahora hace un mes la prótesis se me cae o se expulsa sola nunca tuve problemas esta última la hice hace 10 años Debo cambiarla ?
- Tuve relaciones con mi pareja en un día fértil, tengo el DIU de cobre, hay riesgo de embarazo?
- Que tipo de té puedo tomar si tengo una bebé de dos meses.?
- Buen día. Mi ginecóloga me receto un tratamiento de óvulos y un mousse de higiene intima de la marca "CUMLAUDE LAB". El mousse me indico usarlo para mi vulva así como la parte interna de mi vagina, introduciendo el producto con solo la punta de mis dedos, no mas allá. Es correcto, esto? Me da…
- Una señora tomo con sus manos un cráneo y sin precaución para ponerlo en otro ataúd y no sé si se lavo las manos. Es peligroso para ella o para los demás si tocó algo o a alguien ?
- Tuve relaciones al inicio de mis dias fertiles sin proteccion, al parecer mi periodo llego en la fecha indicada pero el sangrado fue casi nulo, muy poco casi nada, he traido muy alterado el olfato, percibo cualquier olor, me duelen poco los senos y me siento con mucho sueño.
- Hola, Bendecida tarde,en estos momentos tengo mareos y ruido de grillos en mi oído izquierdo,estoy tomando cinaricina y betahistina pero no se me quita,sufro de ansiedad también y ahorita lo que me gustaría saber xk siguen los mareos ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.