Me duele una rodilla cuando corro, si me aplico flexagil tendré mejoría me servirá? Corro con mucha

3 respuestas
Me duele una rodilla cuando corro, si me aplico flexagil tendré mejoría me servirá? Corro con mucha frecuencia , es parte de mi ejercicio
Le recomiendo que acuda a consulta de valoración con médico traumatólogo o con un fisioterapeuta; que exista dolor con la actividad física, nos habla de una lesión, para saber el tipo y grado de severidad, es indispensable valorar.
La crema la puede utilizar mientras va a consulta, pero no es curativa... Solo aliviará momentáneamente el dolor. No demore mucho su visita con algún especialista.
Saludos!

Hola. Sin duda puede mejorar, en 2 meses. Los medicamentos protectores de cartílago, como diacereína y glucosamina ven su máximo efecto en semanas y meses. Y no son analgésicos. Lo cual significa que no quitan dolor, así que si hay una lesión, esta continuará allí causando más molestia. La recomendación: acude a tu medico ortopedista certificado de confianza. Saludos
le recomiendo sea valorado por algun medico mientras tanto podria pensar en darse algunas sesiones de rehabilitacion fisica para el manejo del dolor