Me duele terrible la espalda y las cervicales, puedo tomar celebrex? también tengo pregabalina que le

3 respuestas
Me duele terrible la espalda y las cervicales, puedo tomar celebrex? también tengo pregabalina que le recetaron a mi madre. lo puedo tomar?
No mejor acude a valoración ortopedica para ver cuál es origen de tu problema, y rehabilitación para analizar tu postura y que músculos están lesionados de ahí se parte para tu atención , masaje no te lo recomiendo te podría perjudicar más mejor otras opciones es de fisioterapia y se lo ameritas terapia manual para mí es lo correcto en tu atención no automediques esos medicamentos de tu mamá probablemente sean porque tiene una lesión cervical y de sus nervios

El celebrex es un desinflamatorio en general bastante noble, la pregabalina es un medicamento del tipo neuromodulador indicado en algunas patologías de origen neurológico, que a su vez puede tener algunas reacciones secundarias; sin embargo, si bien la gran mayoría de los dolores a nivel cervical y lumbar, son de origen mecánico, puede haber otras causas, por lo cual es importante acudir a una valoración médica y tener un diagnóstico adecuado por un profesional, ya en base a eso, instaurar un tratamiento farmacológico en caso necesario y/o de rehabilitación física. No recomendaría la automedicación.
si lo puedes tomar claro si es prescrito por un medico pero tambien hay otras opciones como dar rehabilitacion fisica para manejo de dolor