Me duele mucho mi talón derecho y el hombro derecho pero ahorita quise brincar un charco y me dolió
2
respuestas
Me duele mucho mi talón derecho y el hombro derecho pero ahorita quise brincar un charco y me dolió el talón muy feo hasta arriba y después de eso ya no pude pisar bien
Buenos días, sobre su condición el dolor en el talón puede estar asociado a fascitis plantar u espolón calcáneo, pero me llama la atención que también reportas estar relacionado con dolor en el hombro del mismo lado, me gustaría profundizar mas sobre tus síntomas para darte una respuesta mas certera puedes ponerte en contacto conmigo vía online si gustas para esclarecer dudas sobre tu caso.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Te recomiendo acudir con un quiropráctico, para así evaluar el estado de tu columna vertebral y ver si ese es el motivo principal de tu padecimiento
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.