me duele mucho los ojos y con cierta frecuencia tengo pequeños derrames, que puedo hacer?

3 respuestas
me duele mucho los ojos y con cierta frecuencia tengo pequeños derrames, que puedo hacer?
Son múltiples las casas que pueden provocar un derrame, desde algún esfuerzo o hipertensión arterial sistemica, por lo que debe ser valorada por un oftalmologo.

La hemorragia y el dolor están indicando problemas, que puede ir desde problemas con la calidad lagrimal que se traduce como sequedad ocular y se puede asociar incluso a dolor, hasta problemas con cambios en la presión dentro del ojo, el cual ya puede comprometer ya que se pierda visión paulatinamente, pasando claro por otro tipo de problemas que pueden estar asociados. La mejor manera como ya lo indicaron es acudir con un oftalmologo y realizar una revisión completa para dar el diagnóstico y tratamiento correcto.
Hola la hemorragia subconjuntival puede tener su origen en el síndrome de ojo seco, este debe ser tratado por un profesional